Orchids House Floristeria

125x125 Rosesbutton

Marcas

Newsletter

Historia

Orchids House Floristeria inicia operaciones en Noviembre del 2000,  en la Ciudad de Cuernavaca Morelos, México con la idea de ofrecer un servicio diferenciado utilizando principalmente las orquídeas, las mas bellas flores exoticas dando  una satisfaccion en el ramo de entrega de arreglos florales y regalos de ocación.

A la fecha, contamos con la red más grande y eficiente de florerías en México, e Internacionalmente. A través de FTD florerías afiliadas ofrecemos a nuestros clientes: Calidad en Diseño y Flor, Entregas en Tiempo y Servicios de Valor Agregado tales como: Cliente Frecuente, Recordatorio de Fechas, Libreta de Direcciones, Estatus de Pedido en Línea, Call Center 12 hrs horario corrido. 

Contamos con los más altos estándares de negocio que nos permiten competir con empresas en todo el mundo.

Misión:

Proporcionar productos de la mejor calidad a nivel nacional, de la manera más eficiente y rápida

 

Garantía Orchids House Floristerìa 

Nuestro negocio principal es que nuestros clientes siempre regresen y por ello trabajamos todos los días para ofrecer el mejor servicio de entrega de flores en todo México y  en las Entregas Internacionales con FTD.

A continuación presentamos nuestra propuesta de marca.

1) Orchids House Floristeria siempre entrega Flores Frescas y de la más alta calidad en cada una de las ciudades de México,  e Internacional con FTD.

2) Entregas en tiempo: ayudado por nuestra amplia red de florerías afiliadas y sucursales tenemos los mejores tiempos de entrega en el país. En promedio un arreglo de flores se puede entregar de 3 a 5 hrs dependiendo la complejidad del trafico de cada ciudad.

3) Servicio a Cliente: nuestros representantes siempre están al tanto de su pedido gracias a nuestro eficiente sistema  de seguimiento y Atención Telefónica que trabaja en horario corrido de Lunes a Viernes de 8:30AM a 7:00 PM y Sábados de 9:00AM a 1:00PM (hora centro México).

4) Garantía 100%:  Nuestro objetivo es ganarnos y mantener su confianza.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento